SERÁ
¿SERá? checa nuestra editorial de 24 Horas Quintana Roo, el periódico líder del sureste

Reactivación toma vuelo

Programa Asur casi 400 vuelos para este domingo en el Aeropuerto Internacional de Cancún. La cifra se ha mantenido desde hace semanas, lo que habla de un repunte en la recuperación económica, no así en el semáforo epidemiológico, al encontrarnos en naranja. El equilibrio tan buscado no se ha encontrado, pero no hay que demeritar el esfuerzo. Al menos hay liquidez económica. ¿Será?

Necios

En el municipio de Tulum siguen las apariciones de reuniones clandestinas masivas que ponen en riesgo la salud de los habitantes, eso es lo malo; lo bueno es que las autoridades están actuando de manera enérgica, al establecer clausuras. Fiesta que organizan, fiesta que clausuran. A ver quién se cansa primero. ¿Será?

Ya era hora

Por primera vez en mucho tiempo, los legisladores planean cambiar la Ley de Protección Civil de tal manera que beneficie a los Bomberos de Quintana Roo, grupo que, a pesar de estar conformado por héroes, es de los menos apoyados ya que carecen de equipos, de camiones cisterna, y demás implementos. La sociedad espera que no se quede empantanada la intención. ¿Será?

Nuevo abuso

Otra de policías de Cancún. En las redes sociales se hizo viral un video en que policías de Cancún maltratan a una persona de la tercera edad a quien jalonean y arrastran durante un desalojo, situación que a todas luces está más. Quizás por ser viral y por haber quedado tan expuesta la mala actuación de los guardias públicos, la comandancia correspondiente inició una investigación y advierte que se castigará a los malos elementos. ¿Será?