Adrián de la Garza, aspirante a la gubernatura de Nuevo León por el Revolucionario Institucional está en Washington, D.C., pese a la investigación que la FGR abrió en su contra por presuntos delitos electorales.

A través de su cuenta de Twitter (@AdrianDeLaGarza), el candidato priista compartió una fotografía en la que aparece con Idelfonso Guajardo, secretario de Economía en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

De La Garza escribió: “¡Ya en Washington D.C.! Me acompaña en esta visita @ildefonsogv”.

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió a la investigación de la Fiscalía General de la República (FGR) realiza por presuntos delitos electorales, tanto de él como de su competidor, Samuel García.

“Yo apoyo esa decisión de la Fiscalía. Es un delito electoral. Un candidato repartiendo tarjetas. Es una compra de votos encubierta y descarada. Que investigue la Fiscalía, es delito grave el fraude electoral, sino para qué se creó la fiscalía electoral”.

Al respecto, el político neoleonés señaló “el Presidente lleva cinco días atacándome, porque voy arriba en todas las encuestas nacionales ¿cuántas veces han visto que ataque a alguien tan desesperadamente?”.