COZUMEL, QUINTANA ROO.- Juanita Alonso, candidata a Presidente Municipal de Cozumel por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, manifestó su reconocimiento a los trabajadores de salud, durante el convivio al que asistió como invitada especial.

Enfermeros y enfermeras del sindicato del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, que está encabeza Federico Catzín Aké, manifestaron su respaldo total a la candidata cozumeleña.

Durante el convivio que organizaron los agremiados y al que fue invitada la candidata, manifestaron su total respaldo, por el cambio y la transformación que representa Juanita Alonso.

LEER MáS INFORMACIÓN Rinde protesta nueva dirigencia de Morena en Quintana Roo

“Los trabajadores de la Salud, estamos convencidos que la mejor opción es la que ofrece Juanita Alonso, pues en estos últimos tres años hemos padecido diversos problemas sobre todo de inseguridad, a pesar del compromiso de campaña que Pedro Joaquín ofreció en aquella ocasión” puntualizó el líder sindical, Federico Catzín Aké.

Por su parte, la candidata de la coalición conformada por Morena, PT, PVE y MAS, aprovechó para felicitar a los trabajadores de la salud, por ser el Día Internacional de la Enfermería.

“Hago extensivo mi reconocimiento a familiares, amigos y compañeros de trabajo de este gremio; para mí es un honor poder convivir con las enfermeras y enfermos en este día tan especial.

Reconoció el esfuerzo y encomiable labor siendo una de las más importantes sobre todo en estos tiempos de pandemia. Puntualizó que por ellos muchas personas han sentido esperanza en sus peores momentos.

“Su labor nos motiva y su sentido de servicio nos inspira a ser cada día mejores. Gracias por su dedicación y compromiso” destacó la candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo” Juanita Alonso.