Lupillo Rivera, Snopp Dogg y otros raperos se unen en grandes ligas
Lupillo Rivera, Snopp Dogg y otros raperos se unen en grandes ligas

Lupillo Rivera logró lo inimaginable. Reunir a figuras mexicanas y estadounidenses de la escena del hip hop en un tema inédito.

Bajo el nombre de “Grandes Ligas”, Rivera colaboró con los raperos mexicanos Alemán y Santa Fe Klan, haciendo a un lado los rumores a que nunca colaborarían. Pero este track también incluye a dos figuras emblemáticas de la escena del hip hop: Snoop Dogg y B-Real de Cypress Hill.

A lo largo de casi cinco minutos de duración podemos ver en el video oficial a los raperos quienes son miembros de un grupo de peloteros en busca de diamantes.

PODRÍA INTERESARTE: Fallece el actor Jaime Garza a los 67 años de edad

Bajo la dirección de Edgar Nito el clip muestra alto grado de violencia el cual es justificado con fines artísticos. Puedes verlo a continuación.

La canción es una adaptación de una canción llamada “El Pelotero” escrita por Lupillo y su hermano Juan Rivera en 1996 y basados en ese tema cada rapero armó sus versos.

Lupillo Rivera tiene la intención de salir de gira con los 4 raperos pero esperará a que la contingencia del COVID-19 pase para poder hacer conciertos de manera segura.

Esta no es la primera vez que escuchamos la combinación entre el regional mexicano con el hip hop ya que en 2020 Banda MS se unió a Snoop Dogg para el tema “Qué Maldición” cuyo videoclip contó con la participación de Becky G.

Con información de 24 Horas México