El futuro inmediato de Cristiano Ronaldo está en duda, y es que al dejar pendiente la renovación de su contrato con la Juventus, todavía hay muchas especulaciones sobre el próximo destino del delantero portugués.

Y ahora, se vieron camiones de mudanza que sacaron la flota de autos de lujo de CR7 de Turín, y esto se da a poco más de un año de que termine el contrato del lusitano.

La madre de Cristiano Ronaldo ya reconoció su deseo de que el luso regrese al Sporting de Portugal, equipo en el que se formó: “Le convenceré para que vuelva”.

TE PODRÍA INTERESAR: Migrantes desembarcan en Puerto Rico, latinos los ayudan y texanos los entregan a la policía

Cristiano Ronaldo se lleva sus autos de lujo de Turín

Por ahora, lo único concreto es que Cristiano aún tiene un año de contrato y que la Juventus se jugará su presencia en la próxima edición de la Champions League durante la última jornada de una serie A que coronó al Inter de Milán como campeón después de nueve años de hegemonía de los de Turín.

Un vecino confirmó a un medio italiano que esto se produjo tal y como se veía en el vídeo. “Cuando hace tres años llegó Ronaldo, vi a dos camiones descargar coches aquí. Ayer vinieron a retirarlas, he visto a Ronaldo controlar todo y hablar con los conductores, no lo hacían en italiano. CR7 fue un buen vecino: nunca hubo una fiesta. Además, viviendo él aquí, aumentaron muchísimo los controles”.

Lo cierto es que la mudanza de los automóviles de lujo de Cristiano Ronaldo se toman como la primera señal de que se va de la Juventus, aunque el delantero no ha confirmado, ni negado nada.

Con información de Agencias