ANA MARÍA ALVARADO
Termina la gira Perrísimas de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes cumplieron con las 25 fechas pactadas

Andrea Meza, la representante de México que participó en Miss Universo 2021 se llevó la corona en el certamen realizado este domingo en Miami, Florida. Andrea tiene 26 años, nació en Chihuahua y se convirtió en la tercera mexicana en ser la máxima reina de belleza, como lo fueron: Lupita Jones y Ximena Navarrete.

Entre los premios que recibirá está la renta de un departamento exclusivo en Nueva York durante un año y un sueldo de 250 mil dólares.

Lupita Jones hizo una pausa en su campaña política para ver el concurso y le mandó un mensaje a la ganadora, además de que habló con ella para desearle lo mejor, le dijo que es importante mostrar la fortaleza de la mujer mexicana y le recomendó disfrutar su momento, así que le dio gusto la gran noticia, para que no digan que no apoya a las concursantes, pues quiere ser la única ganadora.

Maribel Guardia asegura que la prensa siempre ha sido importante en su carrera y por eso siempre atiende a los medios, aunque le pregunten acerca de temas incómodos o repetitivos. Volvió a aclarar que la hija de Ninel Conde, Sofía, no anda con su hijo Julián Figueroa, pues él sigue felizmente casado.

Daniel Espinosa (joyero mexicano reconocido) también se casó, contrajo nupcias con su amado Max. Daniel ha logrado formar una gran empresa y su marca ya es reconocida a nivel mundial, sus tiendas están en muchos aeropuertos y logró abrir una joyería en Nueva York.

Juan Osorio de 63 años, está profundamente enamorado de una joven llamada Eva Daniela, de 26 años, ambos dicen tener una gran química y conexión, tanto que no pueden separarse, Eva asegura que quiere ganarse un lugar como actriz sin utilizar su romance con el productor, ha hecho muchos capítulos en los unitarios: ÔÇÿComo Dice el DichoÔÇÖ y ÔÇÿLa rosa de Guadalupe, en cine acaba de filmar ÔÇÿLa familia de mi exÔÇÖ, y ha participado en telenovelas como ÔÇÿSin Miedo a la VerdadÔÇÖ.

Hay que reconocer las cosas, pues critiqué a Mayeli Alonso (la ex de Lupillo Rivera) por la forma de tratar a la gente en el aeropuerto de Los Cabos, donde se quejaba de la línea aérea Volaris y lo sostengo; aunque el trato sea injusto, no hay porqué ofender a nadie de esa manera y menos empujar a la chica que la atendía en el mostrador, pero me encuentro con que la gente coincide en señalar que en las aerolíneas siempre los maltratan y todos quisieran hacer un escándalo parecido al que protagonizó Mayeli para exigir mejor servicio, porque siempre se aprovechan de los clientes.

Finalmente Mayeli pagó una multa de 8 mil pesos por alterar el orden público y a las 4 horas salió libre. Cuenta que no se molestó por tener que pagar la maleta extra, sino porque cerraron el vuelo y la dejaron fuera y nadie quiso atenderla para recibir el pago de su equipaje.

Felicia Garza estuvo hospitalizada a causa de una trombosis, pero por fortuna se encuentra bien y acude al médico regularmente para hacerse los chequeos necesarios, aunque reconoce que el haber tomado hormonas para el cambio de sexo le ha traído complicaciones con su salud.

Hay másÔǪpero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado