Fuerte tormenta causa destrozos en Nuevo Laredo, así el saldo de los daños (Fotos)
Fuerte tormenta causa destrozos en Nuevo Laredo, así el saldo de los daños (Fotos)

Una fuerte tormenta se registro en la madrugada de este martes en Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde el aeropuerto internacional, Quetzalcóaltl, permanece cerrado por los destrozos.

Con vientos de hasta 150 kilómetros por hora, provocó destrozos en toda la ciudad, así como afectando las estructuras y la energía eléctrica.

Al respecto, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que 12 por ciento de sus clientes (157 mil 228 usuarios) en Nuevo Laredo resultaron afectados por la tormenta con la interrupción del servicio eléctrico.

PODRÍA INTERESARTE: ULTIMáTUM: Quintana Roo debe acatar estas 5 medidas

Hasta el momento, se ha restablecido el suministro a 33,014, que representan el 21% de avance. Representan el 12% del total de usuarios de la Comisión Federal de Electricidad en esta región.

La CFE compartió algunas imágenes de postes y torres de luz que se derrumbaron debido al viento.

En la página @Enel_Aire, dedicada a reportar todo lo referente con el mundo de la aviación, se detalló que el aeropuerto permanece cerrado en estos momentos por NOTAM A2444/21 debido a la tormenta de la madrugada de este martes.

Este lamentable fenómeno natural dejó sin vida dos personas, las cuales fueron encontradas en la vía pública, sin embargo, aún se desconoce a causa de su muerte.

Con información de 24 Horas México