Mundo de Dreamworks tendrá su parque temático en Universal Studios
Mundo de Dreamworks tendrá su parque temático en Universal Studios

“Tigresa”, “El Rey Julian”, “Los Croods”, “Shrek” y otros personajes del universo Dreamworks tendrán su propio parque temático que abrirá la próxima primavera dentro de los Universal Studios Florida.

En “DreamWorks Destination” los visitantes podrán conocer, saludar y bailar junto con sus personajes favoritos del estudio de animación, en un lugar completamente temático que trae la diversión enérgica de las películas más famosas de la franquicia.

Ubicado en el área de KidZone de Universal Studios Florida, será una experiencia de personajes sin precedentes, donde los visitantes pueden interactuar con varios personajes queridos de las exitosas franquicias de películas de DreamWorks Animation, como “Trolls”, “Madagascar”, “Kung Fu Panda” y más, todo en un lugar festivo.

TE PODRÍA INTERESAR: Cruz Azul busca una nueva final, Pachuca quiere eliminar a otro “grande”

Mundo de Dreamworks tendrá su parque temático en Universal Studios

Durante el día se reproducirán canciones conocidas de varias películas, mientras los visitantes ingresan a una atmósfera de fiesta colorida y brillante: el escenario se establecerá en un cielo nocturno, inspirado en la secuencia de apertura icónica de las películas de este estudio de animación.

A medida que las luces brillantes iluminan la escena, los visitantes se conectarán con sus personajes favoritos, tomarán algunas fotos divertidas e incluso se unirán a ellos para una fiesta de baile épica que hará que todos los miembros de la familia la disfruten. “DreamWorks Destination” abrirá en la próxima primavera y pronto se anunciará la fecha exacta de apertura.

Con información de Agencias