¿Kendall Jenner se apropia de la cultura mexicana; saca su propio tequila
¿Kendall Jenner se apropia de la cultura mexicana; saca su propio tequila

Kendall Jenner lanzó de manera oficial su Tequila 818 y de nueva cuenta es acusada de “apropiación cultural”. Aunque se buscó hacer un boicot para que los usuarios no lo compraran esta bebida en su sitio oficial está agotado y si quieres adquirirlo debes anotarte en una lista de espera.

La hermana menor de la familia Kardashian ÔÇô Jenner reveló que trabajó de forma anónima en la bebida desde hace cuatro años y ahora después de participar en la elaboración ya es marca propia. Cabe destacar que la bebida está hecha en México, motivo por el cual se le ha visto en varias ocasiones en el estado de Jalisco.

Y aunque parecería un gran proyecto y una excelente idea, no todo es miel sobre hojuelas, pues cibernautas acusan a la socialité de apropiación cultural por diversas situaciones. La más reciente por su comercial en el que vemos a Jenner utilizar trenzas y montar a caballo.

PODRÍA INTERESARTE: Selena Gomez y Kendall Jenner comparten vestido de flores en primavera

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 818 (@drink818)

Este nuevo señalamiento cobró fuerza gracias a este hilo en Twitter que armó la cuenta @talkfastloueh explicando el por qué no deben comprar el tequila. Aunque buscó mostrar tequila nacional no contó que algunas marcas son manejadas por extranjeros.

Así las reacciones de los internautas.

Es importante hacer la aclaración que Jenner no es la única que tiene su marca de tequila. La lista de empresarios cuenta con los nombres de Dwayne Johnson (La Roca), George Clooney y Brian Cranston.

Con información de 24 Horas México