ÔÇ£Ahi╠ü si╠ü hay presupuestoÔÇØ- Pedrito Sola escribio╠ü sobre Eurovisio╠ün y Salinas Pliego le responde
Así reaccionó Salinas Pliego tras comentario de Pedrito Sola de que en Eurovisión "si hay presupuesto" y las redes no lo perdonan

CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor Pedrito Sola ha estado muy activo en las redes sociales y tras la gran expectación del Festival de la Canción Eurovisión 2021, no fue la excepción, pues dijo que aquí si había presupuesto; sin embargo, no contó con que Ricardo Salinas Pliego le contestara.

Luego de que este día se llevara a cabo la gran final de la Eurovisión 2021, Pedrito Sola dio su opinión de este evento a través de su cuenta de Twitter, diciendo que era espectacular por su presupuesto.

“Estoy viendo el festival de Eurovisión y no cabe duda de ahí si hay presupuesto y que saben hacer espectáculo. Tengo envidia”, dijo el conductor.

Tras el tuit, varios usuarios le contestaron, entre ellos, su jefe Ricardo Salinas Pliego. El dueño de TV Azteca le contestó el mensaje con un emoticon de cara aburrida y poco divertida.

En tanto, algunos usuarios se burlaron de Pedrito Sola mencionándole que también lo lee su jefe y que pase por su finiquito.

“No hagas olas Pedrito que también te lee el patrón”; “Que dice que pase por su finiquito”; “Pues como va a ver más presupuesto si no puedes hacer bien los comerciales de la mayonesa”; “Cuando te diste cuenta de que tú Jefe te cacho y le pides paro a tu compa del jale”, fueron algunas reacciones de los usuarios.