Belinda y Christian Nodal interpretarán tema de telenovela ÔÇ£Si nos dejanÔÇØ
Belinda y Christian Nodal interpretarán tema de telenovela "Si nos dejan"

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante mexicana Belinda y su novio, el también cantante Christian Nodal interpretarán el tema principal de la telenovela “Si nos dejan”, la nueva producción de Univisión.

De esta manera es como Belinda regresa a las telenovelas, luego de 12 años, cuando cantó el tema principal de “Camaleones” la cual también protagonizó al lado de Alfonso Herrera.

Ambos intérpretes realizarán una versión más moderna de uno de los boleros más conocidos del cantautor mexicano José Alfredo Jiménez a nivel mundial y uno de los compositores más importantes de la canción ranchera.

TE PODRÍA INTERESAR: Video. Exhiben a jugadores del América en fiesta “con alcohol y mujeres”

Belinda y Christian Nodal, un lujo de pareja

“Es un lujo tener a Christian Nodal y Belinda interpretando una de las canciones más hermosas, románticas y clásicas de todos los tiempos del gran compositor mexicano José Alfredo Jiménez”.

Así lo expresó Carlos Bardasano, productor ejecutivo de la telenovela, en exclusiva para People en Español.

“Tener a dos de los cantantes juveniles más exitosos del momento en una de las historias más clásicas y recordadas es darle ese tratamiento moderno y contemporáneo que se refleja en la forma en la que hemos querido contar la novela”, agregó.

La nueva apuesta televisiva de Univisión será protagonizada por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas y se estrenará el 1 de junio en horario estelar.

Además, contará con la participación de Alexis Ayala y Gaby Spanic, quien también regresa a los melodramas.

“ÔÇÿSi nos dejanÔÇÖ es un homenaje al amor y a la esperanza que además interpretada por una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo nos hace vibrar y creer que no existen imposibles cuando existe el sueño de una vida juntos”, agregó Bardasano.

Información de 24 Horas México