Octagón, Cibernético y más estrellas visitan a niño agredido por luchador
Octagón, Cibernético y más estrellas visitan a niño agredido por luchador

Mateo, el pequeño que fue agredido por el luchador Einar el Vikingo, fue visitado por verdaderas estrellas del ring, entre las que se encontraron Cibernético, Octagón, Sharlie Rockstar (Charly Manson), Tyson la Bestia, entre otros.

En un video que Octagón, el llamado amo de los ocho ángulos, subió a redes sociales, se ve a el ÔÇÿmain manÔÇÖ, Cibernético, explicándole al niño que los luchadores no son así.

Lo anterior, luego de que se viralizara un video en donde se observa cómo Mateo es lanzado por el suelo por Einar el Vikingo durante una función que se realizó en la colonia Aviación Civil, Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, el pasado fin de semana.

TE PODRÍA INTERESAR: EU pide no acudir a Japón debido al aumento de Covid-19

Octagón, Cibernético y más estrellas visitan a niño agredido por luchador

Al respecto, la condena ha sido unánime y entre los gladiadores que han mandado mensajes al menor y hasta se han comunicado con él vía remonta se encuentran Dave The Clown y Psycho Clown.

Aunque la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México ya le retiró el permiso al agresor, Cibernético consideró que el castigo debe ir más allá y se le debe retirar el carnet de luchador de forma definitiva.

Debido a que las lesiones del menor tardan menos de 15 días en sanar y de que su familia no siguió con el proceso, Einar el Vikingo fue liberado a las horas de ser apresado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Octagón Real (@octagon_real)

Con información de Agencias