Posted inDeportes

Video. Exhiben a jugadores del América en fiesta “con alcohol y mujeres”

Roger Martínez y Nicolás Benedetti, jugadores del América, fueron captados en supuesta indisciplina previo a la semana de los Cuartos de Final de la Liguilla y el encuentro ante el Pachuca.

Los jugadores se encontraban en un fiesta donde fueron grabados con una mujeres semidesnudas y cuya acción rompería con el protocolo sanitario de la Liga MX.

La reunión se realizó un día después del partido ante Portland Timbers, válido por la Concacaf Liga de Campeones.

En dicha fiesta también se encontraba Richard Sánchez y Leo Suárez, de acuerdo a las fotografías del medio TV Notas.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Santos contará con la afición en la final!; TMS tendrá 70% de aforo

 

Un reunión ante de la eliminatoria

De acuerdo a testigos la reunión se llevó acabo antes el primer partido de eliminatoria ante los Tuzos del Pachuca.

Asimismo informaron que había bebida alcohólicas en el lugar y fue hasta altas horas de la noche, el pasado 6 de mayo, mismo día que asistieron a una reunión con el club.

La Liguilla

Después de empatar 5-5 ante el Pachuca en la vuelta, el América quedó eliminado. En el duelo de ida, las águilas cayeron 3-1 ante Pachuca, con un desempeño que se vio condicionado por la expulsión de Pedro Aquino.

Ya en el segundo encuentro, América se impuso 4-2, con dos anotaciones de Roger Martínez, el delantero colombiano que nuevamente está en la polémica, debido a las fotografías donde se ve acompañado de mujeres semidesnudas.

Protocolo sanitario de la Liga MX

Según el protocolo sanitario de la Liga MX los jugadores no pueden asistir a reuniones que no sean aprobadas por el club, ya que de romper el reglamento pueden ser acreedores a una multa económica y quedar separados del equipo durante 10 días y hasta que se le realicen pruebas para detectar COVID-19 y salgan negativas.