Un creyente se convenció a sí mismo de que Dios le regalaría un Lamborghini, con la condición de que mantuviera ayuno por 40 días y por 40 noches, al día 33 fue trasladado a un hospital.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Captan a conductor del Metro CDMX en supuesto estado de ebriedad

Se trata de un joven originario de Zimbabue, una persona muy activa en una iglesia a la que asiste y sería su novia la que soñaba con un vehículo de esas características.

De acuerdo con medios locales, el chico es líder de jóvenes en la Iglesia de los Santos Resucitados en Bindura. Tras imaginar una situación para obtener un automóvil sin pagarlo, se fue a la montañas para estar aislado y con eso evitar la tentación de comer.

El fiel de 27 años de edad fue hallado en un estado deplorable por uno de sus amigos, quien lo ayudó y ahora está internado en un hospital.

Aunque reportan su mejoría, 33 días sin comer representan un duro golpe al cuerpo.

El obispo Mawuru, quien también es el líder de la iglesia, señaló que el hombre “al menos debería haber ayunado por un trabajo, ya que está desempleado”.

Compadecidos con el joven todo se unieron para pagar por el automóvil que deseaba, no obstante, al ser un artículo de lujo desistieron de esta idea y mejor emplearon el dinero en su recuperación.