Multan a los jugadores de América que estuvieron en la fiesta con escorts
"Toda vez que nos hemos percatado de un posible incumplimiento o violación al Protocolo Sanitario de la Liga MX", añadió en un comunicado

CIUDAD DE MÉXICO.- Derivado de la solicitud de investigación por parte de la Liga MX, en contra de cuatro jugadores de América que aparecen en imágenes en una fiesta con mujeres desnudas, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) resolvió castigarlos con 100 mil pesos, cada uno.

LEER MáS INFORMACIÓN Video. Exhiben a jugadores del América en fiesta “con alcohol y mujeres”

Al haber analizado los sucesos acontecidos, determinó sancionar a Roger Beyker Martínez Tobinson, Nicolás Benedetti Roa, Richard Rafael Sánchez Guerrero y Leonardo Gabriel Suárez por haber violado el protocolo de Sanidad de la Liga MX, con una multa, tal y como lo establece dicho protocolo.

LEER MáS INFORMACIÓN ¡Siguen fiestas y clausuras en Tulum! Ahora en un balnerario

Y el Ave, también en un comunicado, indicó que “acata y respalda la resolución de la Comisión Disciplinaria en la investigación a futbolistas del equipo por su falta a los protocolos Covid-19. Los jugadores también serán sancionados conforme al reglamento interno”.

https://twitter.com/35P1T14/status/1397210343152234502?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1397210343152234502%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F24horasqroo.mx%2Fdeportes%2Fvideo-exhiben-a-jugadores-del-america-en-fiesta-con-alcohol-y-mujeres%2F

Antes y también en un comunicado, la Liga Mx informó que turnaba a la Comisión Disciplinaria de la FMF el caso de los jugadores de América que aparecen en el festejo.

“Toda vez que nos hemos percatado de un posible incumplimiento o violación al Protocolo Sanitario de la Liga MX”, añadió en un comunicado.