Tigres pierde 6-1 en casa ante Piratas de Campeche en juego inaugural
Tigres pierde 6-1 en casa ante Piratas de Campeche en juego inaugural

CANCÚN- Los Piratas de Campeche estropearon la fiesta de los Tigres de Quintana Roo, al superarlos 6-1 en el duelo inaugural en Cancún de la temporada 2021 de la Liga Mexicana “Beto ávila”.

El abridor de los Filibusteros, Romario Gil se llevó el triunfo al contar con el apoyo a la ofensiva de cinco carreras anotadas, cinco producidas, además de dos cuadrangulares entre tercero, cuarto y quinto episodio.

La carrera de la quiniela fue para los Tigres, quienes madrugaron a Romario Gil, al abrir el juego Rubén Sosa con doble al izquierdo, para enseguida anotar con sencillo remolcador de Manuel Orduño al prado derecho.

PODRÍA INTERESARTE: Los Tigres recibirán a los Piratas de Campeche

Fue en la apertura de la cuarta entrada, cuando llegó el primer hit de los Piratas, mismo que fue cuadrangular solitario de Olmo Rosario (2) por todo el izquierdo, para poner la pizarra 1-1.
En la sexta tanda Campeche tomó la delantera 3-1, cuando Olmo Rosario timbró con wildpitch y Alex Valdez hizo lo propio con sencillo remolcador de Sergio Burruel.

Para el fatídico séptimo rollo, los visitantes armaron un ataque de tres anotaciones, con una producida para Alex Valdez y otro par de Daniel Carbonell (1) con homerun por el jardín izquierdo.
Romario Gil (1-0) fue el pitcher vencedor con cinco innings, cinco hits, una carrera y cuatro ponches; mientras que en labor de relevo Juan Cosío (0-1) cargó con el revés, en trabajo de dos tercios de entrada, dos indiscutibles, par de anotaciones y un abanicado.

Este miércoles a las ocho de la noche se jugará el segundo choque de este compromiso en el inmueble de la Super Manzana 21, con el duelo probable entre Jonathan Castellanos por Tigres y Jaime Lugo por Piratas.

Con información de agencia