Tigres supera 3-2 a Piratas y evita la limpia en la serie
Tigres supera 3-2 a Piratas y evita la limpia en la serie

CANCÚN.- Alexis Wilson como bateador emergente se puso el traje de héroe en el cierre del noveno inning, al conectar cuadrangular, primero en la temporada, para llevarse por delante a Mario Cabrera, darle la voltereta al juego y que los Tigres de Quintana Roo dejaran en el campo 3-2 a los Piratas de Campeche, para quedarse con el último de la serie celebrada en el estadio “Beto ávila”

La pizarra se puso en movimiento en la segunda entrada, con una carrera por bando, siendo la de la quiniela para los Piratas en los spikes de Alex Valdés, gracias a sencillo impulsor de Sergio Burruel; pero Tigres empató de inmediato con su primer cuadrangular en casa, conectado por Erick Migueles (1) hacia el jardín izquierdo.

PODRÍA INTERESARTE: Piratas supera 11-4 a Tigres para asegurar serie en Cancún

Así se fue el juego hasta que en la parte alta de la séptima entrada Campeche recuperó la delantera 2-1, con sencillo impulsor de Marco Antonio Guzmán, remolcando a Luis Enrique Pérez quien como bateador emergente recibió base por bolas intencional.

En ese noveno inning Erick Migueles recibió pelotazo, avanzando a segunda con toque sacrificio, cediendo su lugar a Mario Cabrera, quien como corredor emergente se robó la tercera, desde donde anotó con el bombazo de Wilson que definió el partido.

En el duelo de abridores ambos se fueron sin decisión; el local Wilfredo Boscán con seis entradas, cinco hits, una carrera, par de ponches, una base por bolas y un golpe; mientras que Edgar de la Rosa por los Piratas lanzó siete episodios, cuatro indiscutibles, una anotación y cinco abanicados.

El triunfo en labor de relevo fue para Wendell Floranus (1-0) con una entrada perfecta, en tanto el revés fue para Víctor Capellán (0-1).

Este viernes a las ocho de la noche se iniciará la segunda serie de la temporada en el inmueble de la súper Manzana 21, con el duelo entre Tigres de Quintana Roo y Olmecas de Tabasco.

Con información de Agencia