Amplían el plazo de registro a los aspirantes a ingresar a la Universidad de Quintana Roo
Amplían el plazo de registro a los aspirantes a ingresar a la Universidad de Quintana Roo

CHETUMAL.- Angelina Yah Torres, jefa del Departamento de Control Escolar, informó la ampliación para el registro de alumnos de nuevo ingreso a los programas de Licenciaturas e Ingenierías de la Universidad de Quintana Roo, debido a las recientes restricciones de movilidad por el color naranja del Semáforo Epidemiológico Estatal.
Los interesados tendrán ahora hasta el 30 de junio para su registro, de acuerdo con la convocatoria de admisiones para el Otoño 2021.

“La convocatoria establecía el 4 de junio como fecha límite para el registro de aspirantes a ingresar a la Universidad de Quintana Roo, pero ahora será hasta el día 30 a las 16 horas como plazo límite”, indicó.

Angelina Yah precisó que esta extensión del plazo no aplica para los aspirantes a Medicina, Farmacia y Enfermería, pues éstos concluyeron su registro el 6 de mayo y se preparan para presentar examen Ceneval Exani II el 26 de junio.

PODRÍA INTERESARTE: Jóvenes de Cancún los más contagiados por Covid-19 en esta tercera ola

La entrevista reiteró que la extensión del plazo responde a las recientes restricciones de movilidad, establecidas para contribuir a la reducción de contagio por la covid-19.

También señaló que la medida conlleva a que, de manera temporal se suspendan los términos para la entrega de documentos oficiales, como certificados de terminación de estudios, títulos, cartas de pasante y conclusión del servicio social, entre otros.

Con información de agencia