Atleta de Exatlón, Steph Gómez, internada por Covid-19
Atleta de Exatlón, Steph Gómez, internada por Covid-19

Esta semana se dio a conocer que Steph Gómez, participante de Exatlón fue internada en un hospital privado de Puebla desde el 26 de mayo debido a complicaciones por COVID-19.

En redes sociales algunos de sus compañeros e incluso fans del programa de competencias han pedido apoyo para poder solventar los gastos que requiere la “Antorcha Humana” mientras está ingresada en el nosocomio.

Compañeros del Exatlón piden ayuda por “La Antorcha Humana”

La ganadora del Exatlón de este año, Mati álvarez, publicó en sus stories de Instagram.

“Oigan esta historia es un poco fea, es para informarles que nuestra amiga, compañera y colega de Exatlón, Steph Gómez ÔÇÿla antorcha humanaÔÇÖ está súper grave de covid, está en terapia intensiva internada en Puebla”

Además, en un video difundido por Sandra Smester, la nueva directora de contenidos de TV Azteca, aparece Carlos Guerrero pidiendo donadores de plaquetas para Gómez y menciona que su tipo de sangre es B positivo.

 

La dirección para hacer el donativo de plaquetas es la siguiente. Banco de Sangre del Hospital de Puebla en Privada de las Ramblas No.4. Desarrollo Atlixcayotl CP 72197. Puebla, Puebla.

Mediante el hashtag #FuerzaSteph seguidores de la competidora de Jiu-jitsu piden oraciones para que pronto pueda salir del hospital y se recupere del COVID-19.

 

Con información de 24HORAS.MX

Te podría interesar: Pruebas diarias PCR para atletas que participen en Tokio