Choque entre combi y particular en Cuajimalpa deja 10 heridos
Choque entre combi y particular en Cuajimalpa deja 10 heridos

La tarde de este sábado se registró un fuerte accidente en la avenida Vasco de Quiroga, colonia La Rosita, alcaldía Cuajimalpa de Morelos, en la Ciudad de México, aparentemente provocado por el conductor de una camioneta particular.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendieron el accidente vehicular en el que 10 personas resultaron lesionadas, luego que una unidad de transporte público (combi) volcara.

De acuerdo con los primeros reportes el conductor de una camioneta particular, color negro, impactó por la parte trasera a una unidad de transporte de pasajeros, lo que provocó que perdiera el control y quedará recostada sobre uno de sus lados.

Por lo anterior, 10 pasajeros resultaron lesionados, siete de ellos con el diagnóstico de policontundidos; mientras que una mujer de 40 años de edad fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico en parte frontal.

TE PODRÍA INTERESAR: Me casé con la mujer que más amo: Canelo álvarez

Choque entre combi y particular en Cuajimalpa deja 10 heridos

Entre los heridos se encuentran otra mujer de 31 años con el diagnóstico de traumatismo craneoencefálico leve y una de 45 años de edad, que presentó fractura de tibia y peroné.

Todos los heridos fueron trasladados a distintos hospitales para su atención médica especializada.

El conductor de la camioneta color negro, de 21 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal.

Además, el chofer de la camioneta de transporte de pasajeros también fue presentado ante las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.

Con información de Agencias