La famosa cadena de hamburguesas, McDonaldÔÇÖs, preparó algo especial para las army y fans del grupo de k-pop BTS en México, con un combo especial que añadió en su menú.

Presentado como “BTS Meal”, la cadena restaurantera lanzó el producto este 1 de junio y estará disponible durante todo el mes o hasta agotar existencias.

¿QUÉ PRECIO TIENE?

Hace algunos días trascendió que el combo “BTS Meal” en Estados Unidos se encontraba en un precio de 6 a 7 dólares, es decir alrededor de 130 a 150 pesos mexicanos. Pero algunas apps de comida a domicilio lo tasan en 99 pesos en el centro del país.

Además, McDonaldÔÇÖs destacó que el precio puede variar dependiendo la zona y la sucursal.

“Hola, el precio de The BTS Meal puede variar en cada restaurante, por lo que te recomendamos preguntar en tu sucursal más cercana para disfrutar de su sabor antes de que se acabe”, dijo la compañía en sus redes sociales.

ENLOQUECEN LAS REDES

Tras darse a conocer este nuevo producto en México, varias fans reaccionaron y se dijeron felices, además de marcarlo como tendencia. Sin embargo, por la alta demanda, algunas usuarias dijeron no alcanzar el producto.

Aquí te dejamos algunos comentarios de las fans de BTS:

Con información de: 24 Horas Nacional