Luego de cancelarse en dos ocasiones a causa de la pandemia de COVID-19 el Festival de Música y Artes de Coachella Valley ya tiene fechas para el 2022.

Este evento que se realiza en Indio, California se llevará a cabo los fines de semana del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 del mismo mes. Esto fue anunciado por los organizadores del popular festival en sus redes sociales.

Además abrieron el pre-registro en su sitio web para que el público pueda comprar sus accesos a partir de este 4 de junio.

El festival volverá a realizarse luego que de en 2020 moviera su edición a Octubre, misma que fue cancelada debido a la pandemia del COVID-19. En el cartel de hace un año destacaba el regreso de Rage Against The Machine y los actos estelares de Frank Ocean y Travis Scott.

Otros artistas que figuraban en el lineup eran Calvin Harris, Marina, Anitta, Ed Maverick, Banda MS, Megan Thee Stallion, Lana Del Rey, FKA twigs, Ela Minus, entre otros.

Los organizadores han compartido que los accesos adquiridos en 2020 serán validos para Coachella 2022 cuya alineación no se ha dado a conocer.

Con información de: 24 Horas Nacional