Tom Holland- un cuarto de siglo del más joven SpiderMan
Un cuarto de siglo de Hollando, un personaje que tuvo su papel estelar en la película de 2016 Capitán América: Civil War

CIUDAD DE MÉXICO.- Tom Holland, actor británico reconocido por dar vida a Spider-man en las últimas películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), es tendencia en Twitter debido a que cumple 25 años.

LEER MáS INFORMACIÓN Reviven en redes el video de Tom Holland bailando “Umbrella”

Un cuarto de siglo de Holland, un personaje que tuvo su papel estelar en la película de 2016 Capitán América: Civil War.

Es obvio que Holland nació un 1 de junio de 1996 y que su carrera comenzó en el 2008 cuando debutó en el teatro. Fue en la obra de Billy Elliot.

Complementó su educación en el BRIT School para las Artes Escénicas y la Tecnología y luego hizo aparición en la película Lo Imposible de 2012.

 

Fuera de ser un superhéroe, el joven actor se dedica a recaudar dinero para ayudar a los menos favorecidos, sobre todo a niños que padezcan algún mal.

“Feliz cumpleaños al gran Tom Holland. ¡Ya no aguantamos verlo en #SpiderManNoWayHome!”, felicitan al actor usuarios de Twitter.