CANCÚN.- Este martes por la mañana, un conductor no identificado abandonó su auto luego de volcar cerca de la Avenida 135 y Avenida Huayacán, muy cerca de la Supermanzana 330.

El hecho ocurrido esta mañana fue denunciado al teléfono de emergencias, en el que se menciona que un conductor volcó el vehículo en una zona verde, por lo que varios miembros de la Policía de Quintana Roo se movilizaron al lugar para confirmar.

Este es un Yaris compacto, color burdeos, con matrícula de la Ciudad de México. Se encontró volcado y no había ocupantes presentes. Por tal motivo, se notificó al gobierno central para evitar mayor movimiento del cadáver. Según algunos relatos curiosos, el automóvil circulaba a alta velocidad en ese momento.

Al no tener conocimiento de las condiciones de la carretera, chocó con la guarnición en el cinturón de aislamiento central, lo que provocó que se desviara de la carretera y finalmente volcara. En este punto, es vital para el conductor que escapó en el auto.

Al final, el personal de tránsito se apresuró al lugar para comprender la situación y llevó el vehículo al corral para esperar a que el dueño lo reclamara e iniciara el reparto de responsabilidades.