MÉXICO.- Vialidades en la tenencia moreliana de Tiripetío experimentaron inundaciones tras las lluvias registradas la tarde de este miércoles.

De acuerdo con publicaciones de usuarios en redes sociales, el nivel del agua acumulada superó las aceras, lo que creó un caudal que ocupó los espacios destinados al tránsito de peatones y vehículos.

Asimismo, las imágenes muestran que el agua, en algunas áreas, alcanza los bordes instalados en las puertas de viviendas aledañas, con el riesgo de desborde al interior.

Rogelio Rangel Reguera, coordinador de Protección Civil y Bomberos municipal, refirió que no dispone de información en torno de las inundaciones que se tuvieron en la tenencia de Tiripetío, por lo que se desconoce hasta ahora de posibles daños y afectaciones a la población, las viviendas y la infraestructura urbana.

El funcionario aseguró que, pese a la realización de recorridos por las zonas que históricamente se ven perjudicadas por inundaciones y encharcamientos, especialmente en temporada de lluvias, no se han identificado impactos negativos en la ciudad.

 

Con información de: 24 Horas Nacional