José María Morelos, 3 de junio.- Para celebrar el día mundial de la bicicleta, ciclistas del club “Cocodrilos” realizaron un recorrido de aproximadamente 40 kilómetros para, no sólo hacer ejercicio, sino promocionar comunidades del municipio de José María Morelos.

Raúl Márquez, líder del club, indicó que para no dejar desapercibido el día organizaron una salida a la comunidad de “7 gatos”, ubicado a 20 kilómetros de la ciudad con un tiempo estimado a recorrer de 2 horas y 30 minutos.

Explica que normalmente sus recorridos los realizan miércoles y sábados, pero ante la persistencia del semáforo naranja ya disminuyó la frecuencia.

Apuntó que el estilo de vida que ya tiene en este momento, no sólo les sirve de ejercicio, sino también para fomentar lugares del municipio para que más gente los visite, dado que existen muchas riquezas naturales que muchas personas no conocen.

De acuerdo con información que proporcionó, actualmente ya el club está conformado por 17 integrantes y si alguien deseara unirse será bienvenido, solo necesita tener una bicicleta y equipo de protección para formar parte de ellos en cada ruta.