ANA MARÍA ALVARADO
Termina la gira Perrísimas de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes cumplieron con las 25 fechas pactadas

Rosie Rivera quiere mantener la paz en su familia, porque le toca dar la cara y explicar todo lo que sucede con el legado de Jenni Rivera (pues la cantante la puso como albacea de su herencia); hay que recordar que en el testamento estaba como titular Chiquis Rivera, pero ante el escándalo en donde la involucraron con el marido de su mamá (Esteban Loaiza), Jenni la sacó de la herencia y en su lugar puso a Rosie.

Rosie anunció recientemente que desea dejar de ser la albacea, porque ha dejado a un lado su vida y a su familia por atender los negocios de Jenni y además siempre recibe reclamos.

El hijo menor de Jenni, Johnny, solicitó que se haga una auditoría para saber cuál es el balance de los negocios de su madre y Rosie explicó que no había problemas y era normal que quiera ver las cuentas, pero Doña Rosa sin pelos en la lengua, dijo que Johnny quiere más dinero para seguir gastando y defiende a sus hijos, pues afirma que no son unos rateros, esto debido a que Rosie y Juan trabajan en la empresa que dejó Jenni.

Doña Rosa revela que Jenni inscribió a sus hijos en las mejores escuelas y desafortunadamente no siguieron estudiando, recalca que debieron estudiar negocios para preservar lo que dejó su madre y Johnny debería cuidar el legado. La abuela cuenta que Johnny no ha trabajado como debe ser, mientras que Rosie y Juan se esfuerzan por el bienestar de la familia de Jenni, por eso aclara que no son unos vividores que han sacado provecho y cuando todo salga a la luz se verá que son inocentes.

Ella se enoja porque la ponen entre la espada y la pared, pues debe apoyar a sus hijos y a sus nietos, pero remató comentando que Rosie conserva a los abogados de Jenni, así como a los consejeros financieros y al final el dinero se ha multiplicado. Doña Rosa reconoce que es difícil llevar toda la carga y por eso se quieren retirar y dejar a un lado tanta mala energía de los que sólo quieren estirar la mano.

Pablo Montero no quiere dar la cara a la prensa para hablar de lo que sucedió durante su interpretación del Himno Nacional en la final de fútbol y prefirió no detenerse ante las cámaras y micrófonos de los reporteros, simplemente salió huyendo, pero curiosamente cuando necesita apoyo para promover un concierto hasta sonríe, pero cuando algo le molesta prefiere correr.

Irina Baeva asegura que aún no está embarazada, aunque más adelante le gustaría formar una familia con Gabriel Soto, quien por cierto ya se entusiasmó con las denuncias contra la Revista TVNotas, pues ya demandó por la portada donde está cargando a Marjorie de Sousa en la playa que supuestamente ya ganó y ahora entabló 4 demandas más por otras portadas donde asegura, le han causado un daño moral.

Tatiana está a favor de que las autoridades regulen las canciones con contenido erótico, cada día está más abierto el uso del lenguaje ofensivo o letras misóginas donde consideran a las mujeres como objeto sexual, pero lo suyo son los niños y confiesa que cada día hay menos espacios y ya nadie quiere hacer programas de televisión infantil.

Hay másÔǪpero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado