Piratas se queda con la victoria ante Tigres; empareja la serie
Piratas se queda con la victoria ante Tigres; empareja la serie

CAMPECHE .- Ataque de seis carreras en la sexta entrada, rompió gran duelo de abridores, encaminando a los Piratas de Campeche a quedarse con la victoria 8-0 frente a los Tigres de Quintana Roo, igualando la serie que se celebra en el estadio “Nelson Barrera Romellón” de la capital campechana.

El tremendo duelo monticular entre los abridores Jaime Lugo y Wilfredo Boscán, se mantuvo en blanco por espacio de cinco entradas, hasta que en la sexta tanda, los Piratas atacaron con seis anotaciones al relevo bengalí, para ir fraguando su victoria.

PODRÍA INTERESARTE: Tigres supera 6-4 a Piratas en Campeche

En esa parte baja de la sexta tanda, Campeche mandó a diez bateadores a tomar turno, en donde Diego Madero con wildpitch anotó la de la quiniela, enseguida Jay Austin impulsó la segunda con imparable al jardín izquierdo, después con infieldhit Diego Madero produjo una más.

La cuarta del rally llegó de caballito con pasaporte para Enrique Pérez; mientras que el quinto y sexto timbrazo de los locales, llegaron con imparable de Sergio Burruel.

Todavía en el octavo rollo, llegaron los últimos dos timbrazos de los locales.

La victoria fue para Jaime Lugo (2-0), con labor de seis innings, cuatro hits, dos ponches y tres bases por bolas; mientras la derrota fue para el relevista Juan Rodríguez (1-1), con dos tercios de entrada, par de imparables, dos anotaciones que fueron limpias y un wildpitch.

Por los Tigres, el venezolano Wilfredo Boscán se fue sin decisión, pese a cinco episodios en blanco, que le han permitido reducir su efectividad de 0.75 a 0.53.

Este jueves a partir de las ocho de la noche, se jugará el tercer y último juego de este compromiso en la ciudad amurallada, con el duelo probable entre el estadounidense Jared Wilson (1-0, con 0.90) por Tigres y el dominicano Edgar de la Rosa (0-0, con 1.29) por Piratas.

Con información de agencia