Clásicos de la TV que preparan su regreso
Clásicos de la TV que preparan su regreso

La nostalgia es un poderoso sentimiento al que la industria del entretenimiento y marketing ha sabido sacar provecho, lo han hecho con ediciones especiales de videojuegos, objetos y exposiciones retro y desde luego con series, programas y películas clásicas de los 80, 90 y 2000.

Adaptadas a la época actual y en ocasiones en formatos distintos a los que pertenecían, esas series de antaño siguen causando revuelo entre sus fans y espectadores, quienes desean saber qué pasó después de lo que la mayoría creyó que era “el final”.

Adaptadas a la época actual y en ocasiones en formatos distintos, esas series de antaño siguen causando revuelo entre sus fans y espectadores

TE PODRÍA INTERESAR: Studygram: Apuntes con inspiración, tendencia surgida en Instagram

Este 2021 en específico, varios son los clásicos que vuelven a la pantalla chica o han anunciado su próximo regreso.

Gossip Girl

La serie televisiva Gossip Girl, transmitida del 2007 al 2012, también tiene previsto su regreso para el próximo 8 de julio por HBO Max, aunque cambiará el elenco original, esto de acuerdo a publicaciones en redes sociales de la producción.

Sex and the City

Aunque aún no hay fecha para su estreno, la llegada de la secuela de esta serie And Just Like ThatÔǪ, es una de las más esperadas y por lo pronto ya ha dado varios adelantos: el más reciente, el regreso del actor Chris Noth en su polémico personaje de Mr. Big, además desde luego de la inclusión de la mexicana Sara Ramírez.

La Familia Adams

La famosa serie de los años 90 también prepara su regreso, aunque ahora centrada en solo uno de sus personajes Merlina y de la mano de Tim Burton, quien dirigirá esta serie en formato live action para la plataforma Netflix. Recientemente se confirmó que la actriz Jenna Ortega es quien dará vida a la peculiar niña.

Los Años Maravillosos

No podemos hablar de clásicos sin referirnos a esta exitosa serie que se espera llegue a finales de este año o principios del 2022, aunque con algunos cambios para hacerla más actual. Este remake tendrá como protagonista a una familia afroamericana y ahora mostrará los problemas de racismo y violencia de los años 60. Y tú ¿Qué reboot estás esperando?

Información de 24 Horas México