Anuncia León la llegada del colombiano Omar Fernández
Anuncia León la llegada del colombiano Omar Fernández

Como se sabe, el equipo de León tiene un gran talento para anunciar fichajes y este día no fue la excepción, ya que con un video muy divertido dieron a conocer la llegada de Omar Fernández

Con la leyenda “Ya llegó la banda de “El Patrón”, la fiera anunció el refuerzo del mediocampista colombiano de cara al Apertura 2021.

“Si usted es de la gente que cuando despierta se mira al espejo y dice ÔÇÿhuyy, que guapo que amanecíÔÇÖ, ÔÇÿhuyy, que linda que estoyÔÇÖ. Si usted es de la gente que brilla con luz propia, de la gente que lleva la música por dentro, de la gente que tiene la actitud correcta, de la gente que va por el barrio y se le quedan mirando. Entonces déjeme decirle que usted es parte de ÔÇÿLa Banda de El Patrón'”, fue el mensaje de Fernández en el video.

En tanto, el equipo de Puebla se despidió del colombiano a través de un video, en donde le agradecieron por los siete torneos en los que estuvo en la institución.

TE PODRÍA INTERESAR: Nikola Jokic es el nuevo jugador más valioso de la NBA

Anuncia León la llegada del colombiano Omar Fernández

“Gracias por cada asistencia, gracias por cada, gracias por defender #LaFranjaQueNosUne cada minuto de estos 7 torneos juntos, Omar ¡Éxito en tu carrera! Te quedas aquí en el corazón. Cada RT es un ÔÇÿGracias, Parcerito'”, mencionó La Franja en su cuenta de Twitter.

Omar Fernández llega al equipo del Bajío tras jugar 111 partidos oficiales, anotar 5 goles y colocar 22 asistencias con los poblanos.

Con información de Agencias