Christian Eriksen se encuentra estable y de buen humor
Christian Eriksen se encuentra estable y de buen humor

Christian Eriksen dio sus primeras palabras desde el centro médico donde es atendido, luego del paro cardíaco que sufrió en el partido entre Dinamarca y Finlandia, y aseguró que ya quiere volver a las canchas, aunque no ha recibido el permiso médico.

“Quiero entender lo que me pasó”, fue una de las cosas que les dijo el futbolista de 29 años a sus seres queridos en el marco de su internación en un hospital de Copenhague. Además, en tono de broma durante una charla con sus compañeros de equipo, agregó:”¡Ya estoy listo para volver a entrenar!”.

Eriksen, “conmovido” por los numerosos mensajes de apoyo recibidos desde su paro cardíaco en pleno partido de la Eurocopa el sábado, permanecerá en observación en el hospital al menos un día más, indicó su agente a La Gazzetta dello Sport.

TE PODRÍA INTERESAR: Evo Morales agradece a AMLO por donación de vacunas a Bolivia

Christian Eriksen se encuentra estable y de buen humor

“La mitad del planeta contactó con nosotros, todo el mundo se preocupó. Ahora sólo tiene que descansar. Con él están su mujer y sus padres. Seguirá en observación aún mañana (hoy), quizá también el martes (hoy)”, explicó Martin Schoots, citado este lunes en el periódico deportivo italiano.

“Nosotros hablamos el domingo por la mañana. Él bromeó, estaba de buen humor, lo encontré bien. Todos queremos entender lo que le pasó, él también; los médicos hacen pruebas con profundidad, eso llevará tiempo”, estimó el agente.

El jugador del Inter de Milán cayó desplomado durante el minuto 43 del partido que animaron Dinamarca y Finlandia en el Parken Stadion.

El volante sufrió un paro cardiorrespiratorio y fue atendido en el césped por los sanitarios del estadio, que intentaron reanimarlo durante casi 15 minutos. Finalmente, fue estabilizado y trasladado a un hospital, donde se mantiene estable y consciente.

Con información de Agencias