ÔÇ£El populista que rifa dinero de los demás": Simón Levy, por rifa de Ricardo Salinas
"El populista que rifa dinero de los demás": Simón Levy, por rifa de Ricardo Salinas

El empresario mexicano Simón Levy se pronunció en contra del concurso que realizó Ricardo Salinas Pliego, en el que rifará una pantalla de TV para este Día del Padre.

A través de sus redes sociales, Salinas Pliego mencionó que rifará una pantalla para el festejo del Papá Luchon y para sus seguidores.

“Ya viene el festejo del #PapaLuchon y mis seguidores se merecen una PANTALLA de @Tiendas_Elektra, (a los llorones de los abonos chiquitos no les va a tocar). Va a estar bien fácilÔǪ pongan mucha atención”, escribió en un primer tuit.

En el hilo de historia, comentó que los participantes deberán a entrar a la página de Elektra y buscar la pantalla de sus sueños. Luego deberán tomarle foro y compartirsela junto al texto “#RicardoSalinas soy un #papaluchon y voy a festejar este #diadelpadre!”.

Salinas Pliego dijo que rifará una pantalla para el festejo del Papá Luchon y para sus seguidores, pero a Levy no le pareció

TE PODRÍA INTERESAR: Seguro de crédito crece por estragos de la pandemia

Tras el concurso, Simón Levy se pronunció por la rifa y le dijo a Salinas Pliego que es un “populista de derecha que regala el dinero de los demás”.

“Se los dije: Aquí el populista de derecha que rifa el dinero de los demás y se queja porque demostramos que sus “abonos chiquitos” son una farsa. Pero el que va a llorar va a ser otro, cuando se le caiga su teatrito. Me puedes arrobar sin miedo Ricardo. Atentamente, Simoncillo”, destacó.

Posteriormente, Levy le volvió a recriminar por el comentario de “chillones” por el que se refiere a sus clientes y que ellos le dan de comer.

“¿Los que mandan millones de dólares de remesas por las plataformas de Salinas Pliego para financiar el desarrollo de México y millones de familias pobres de nuestro país son aspiracionistas? Salinas Pliego les dice que son “chillones” a sus clientes. Ahí nomás.

“Y podrán ser “chillones” miles de migrantes @RicardoBSalinaspero no se te olvide que ellos te dan de comer y tú vives de ellos. Lo menos que puedes hacer a quien te paga tus intereses más caros, es respetarlos. Ni Luis XIV te ganó en tu despotismo ilustrado”, reafirmó el comentario.

Por su parte, Salinas Pliego se dedicó a responderles a los usuarios que participaban en el concurso o a los que lo criticaban, pero no a Simón Levy.

Información 24 Horas México