Simon Kjaer, el capitán de Dinamarca que le salvó la vida a Christian Eriksen
Simon Kjaer, el capitán de Dinamarca que le salvó la vida a Christian Eriksen

Un terrible suceso paso el pasado sábado, cuando el jugador de Dinamarca, Christian Eriksen, se desplomó en medio del juego, dejando a todos con un buen susto.

Por fortuna este evento fue solo un susto, gracias a que el futbolista se encuentra estable y con su familia.

Pero de esto no es lo único que se ha hablado tras el suceso, pues el capitán danés, Simon Kjaer, se ha llevado grandes méritos, porque este fue quién le salvó la vida a su compañero.

Una actuación rápida fue lo que aún tiene a todos respirando, pues en el momento que Eriksen cayó al césped, este corrió hacia él e inmediatamente le metió los dedos a la boca, para que no se mordiera la lengua.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO. Christian Eriksen, de Dinamarca, se desvaneció en duelo ante Finlandia

Luego, fue colocado en una mejor posición y luego es que llegaron los paramédicos de ambas selecciones al campo.

Este momento no fue el que salió por televisión, sin embargo, en redes sociales no tardó hacerse viral y mostrar el momento exacto.

Inmediatamente, Simon Kjaer, se hizo tendencia donde la afición reconoció su labor, así como muchos en el mundo del fútbol.

Kjaer, también fue el primero en ir a consolar a la familia del futbolista y levantar el animo de todos en la selección ,quienes estaban en estado de shock por lo sucedido.

Estado de Salud de Christian Eriksen

La federación Danesa de Fútbol, dio a conocer el estado de salud de Christian Eriksen , donde compartieron que se encontraba mejorando, despierto, con su familia y compañeros.

“Esta mañana hemos hablado con Eriksen, que ha mandado saludos a sus compañeros. Él está estable y seguirá hospitalizado para mayores controles. Queremos agradecer a todos el apoyo que está recibiendo Eriksen de los hinchas, jugadores y familia real danesa e inglesa, clubes y asociaciones internacionales”, se puede leer en el comunicado.

Además se anunció que todo el equipo y staff de Dinamarca recibió asistencia psicológica para tratar de superar la crisis nerviosa y el susto por el desplome de Eriksen el sábado.

Con información de agencia