COM presenta uniformes de México para JO en Tokio
COM presenta uniformes de México para JO en Tokio

El Comité Olímpico Mexicano (COM) llevó a cabo la presentación de los uniformes que vestirá la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos a celebrarse en Tokio.

La presentación de la indumentaria contó con la presencia de Yasushi Takase, embajador de Japón en México; Carlos Padilla, presidente del COM; y Javier Pietrini, Director General de la firma asiática Li-Ning en México, marca encargada de realizar los diseños para los atletas mexicanos.

El COM presentó los uniformes de la firma asiática Li-Ning que vestirá la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos

TE PODRÍA INTERESAR: Toda la grada rinde homenaje a Eriksen en Eurocopa

“Es un día muy especial para el COM, pues se da a conocer la ropa que usarán los atletas mexicanos en unos días en Tokio”, indicó Carlos Padilla.

Destacan los conjuntos que identificarán a los atletas en las justas. Uno es en color verde la parte de arriba con una tonalidad roja en el pecho, mientras que los pantalones son en color escarlata.

El otro conjunto es totalmente blanco con unas líneas en la parte de los brazos en rojo y verde. En ambas opciones, destaca la palabra México en la espalda, así como la Bandera Nacional y los aros olímpicos en la parte izquierda del pecho.

Se usará también por parte de los atletas conjuntos para cuando no estén en competencia como camisetas tipo polo y shorts en las mismas tonalidades.

Por su parte, el embajador de Japón en México, Yasushi Takase, felicitó a los dirigentes por la presentación del uniforme que identificará a los atletas mexicanos en su país natal.

“Me gustaría expresar mis más sinceras felicitaciones por la presentación del uniforme de la Delegación Mexicana para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”

Aprovechó también para comentar que el deporte tiene un poder que se volverá a ver en esta competencia, la cual demostrará que el mundo saldrá adelante.

“Los Juegos Olímpicos son el evento donde se reúnen los atletas de primera categoría del mundo para demostrar el poder del deporte”, y agregó “estoy seguro que esta será la oportunidad de mostrar que se pueden superar las barreras”.

Información de 24 Horas México