Conéctate con nosotros

ÔÇÿDoloresÔÇÖ se degrada a depresión tropical

ÔÇÿDoloresÔÇÖ se degrada a depresio╠ün tropical

Nacional

ÔÇÿDoloresÔÇÖ se degrada a depresión tropical

Los remanentes de la Depresión Tropical “Dolores” en el Océano Pacífico y de la Depresión Tropical “Claudette” en el sureste de EU

Para hoy, los remanentes del Ciclón Tropical “DOLORES” que se localizarán en el occidente de México y la onda tropical Núm. 4 al sureste del territorio nacional, mantendrán la probabilidad de lluvias intensas en zonas de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Durango y Sinaloa, así como lluvias puntuales muy fuertes en Chihuahua, Zacatecas y Chiapas, las cuales podrían generar deslaves, desbordamiento de ríos e inundaciones en partes bajas del terreno.

LEER M├üS INFORMACI├ôN Se forma el potencial “Ciclón Tropical Tres” en el Golfo de México

Finalmente, se mantendrá el ambiente vespertino extremadamente caluroso en el noroeste de la República Mexicana, con temperaturas superiores a los 40┬░C en zonas de Baja California, así como ambiente caluroso a muy caluroso sobre entidades del norte, noreste, oriente de México y la Península de Yucatán.

LEER MÁS INFORMACIÓN SMN pronostica ciclones en Veracruz y Oaxaca

Península de Yucatán: Cielo medio nublado con lluvias aisladas por la tarde en la región. Ambiente fresco por la mañana y cálido por la tarde. Viento del sureste de 20 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en la región.

Más en Nacional

Arriba