Playa norte
Playa norte

ISLA MUJERES.- Playa Norte, ubicada en Isla Mujeres, obtuvo el lugar 17 entre las 25 mejores playas del mundo, de acuerdo a los premios “Travellers Choice 2021″ , que otorga Tripadvisor, los cuales están basados en las recomendaciones y gustos de los viajeros.

Con la reflexión que “Los viajes en 2020 fueron diferentes, y eso es decir poco. Nos quedamos más cerca de casa, salimos a la carretera, hicimos actividades en el exterior y vimos nuestras propias ciudades desde una nueva perspectiva.”

Y millones de viajeros de todo el mundo compartieron opiniones y comentarios basados en esos lugares y momentos que los impactaron.

Y Agrega “Nuestra lista del premio TravellersÔÇÖ Choice ÔÇô Lo mejor de lo mejor es una lista que surge de las experiencias de los mejores expertos posibles: viajeros reales que ya estuvieron allí”.

PODRÍA INTERESARTE: Fallecen 5 personas tras desplome de globo aerostático en Nuevo México

Playa norte y las 25 mejores

De esta manera colocan por cuarta ocasión a Playa Norte, en Isla Mujeres, entre las mejores 25 playas del mundo, compitiendo de frente con destinos como Islas Whitsunday, Villa Clara Province, Brasil, La Florida, Australia, Aruba, Italia, Hawái, España, Cuba, Portugal, Jamaica, Gran Caimán, República Dominicana, Gracia, Reino Unidos, Costa Rica, Tanzania, entre otros, las playas de éstos últimos quedaron tras la de México.

De Playa Norte, Tripadvisor la describe “El agua es clara y de todos los tonos de azul que puedas imaginar. Es la esencia misma del verdadero paraíso”.

Asimismo, como agencia mayorista de viajes, recomienda 51 hoteles en la zona para poder disfrutar de la playa y sus alrededores, de restaurantes, además ofrece opciones de paseos, ya sea marítimos, con opciones de snorkelear, bucear o sólo disfrutar el sol y la playa.

Además, entre las recomendaciones, da opciones de paseos por tierra para que el viajero conozca las oportunidades de disfrutar los alrededores de Isla Mujeres, una villa de pescadores, ubicada frente a las costas de Cancún y rodeada por el mar Caribe.