Cruzan acusaciones Alito y Ulises Ruiz por violencia en la sede del PRI
Cruzan acusaciones Alito y Ulises Ruiz por violencia en la sede del PRI

“Por favor @alitomoreno, quienes llegaron a agredir a los militantes que se manifiestan en el CEN fueron tus porros”. Así respondió Ulises Ruiz a las acusaciones en su contra por parte de la Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Incluso, Ruiz Ortiz subrayó “Todo el mundo te conoce, ¿cuál diálogo? Todo lo arreglas a golpes. Fotos y videos demuestran mi dicho. Mejor renuncia y enfrenta la ley por los desvíos en tu estado”.

Lo anterior, luego de que el presidente nacional del tricolor, Alejandro Moreno publicará un video en su cuenta de Twitter en el que responsabiliza al exgobernador de Oaxaca de ser quien organizó las agresiones.

En el video, Moreno Cárdenas acusa que el “comando armado que tiene secuestradas las instalaciones del CEN del PRI” están bajo las órdenes de nallely Gutiérrez y Ulises Ruiz.

TE PODRÍA INTERESAR: Donald Trump viaja a la frontera con México para criticar la política migratoria de Biden

Cruzan acusaciones Alito y Ulises Ruiz por violencia en la sede del PRI

El dirigente tricolor señala que las personas que arribaron con palos, no son civiles ni militantes del partido, sino “personas capacitadas en tácticas de ataque”.

La tarde de este martes, luego de que un grupo de militantes encabezados por Nallely Gutiérrez bloquearan la entrada a la sede del PRI, otro grupo de personas agredieron a los manifestantes.

El choque que tuvo como saldo personas lesionadas, fue atribuido mediante la cuenta de Twitter del PRI Nacional a Ulises Ruiz.

En la publicación se acusa a Ruiz se indica que “No vamos a permitir que la violencia se apodere del PRI. A punta de balazos quieren dividirnos. ¡No lo vamos a permitir!

Con información de Agencias