YosStop
YosStop

MÉXICO.- Tras la detención de la youtuber YosStop, usuarios de redes sociales pidieron la captura de otras “celebridades” como Bárbara de Regil, Memo Aponte y Luisito Comunica.

PODRÍA INTERESARTE: Juez impone prisión preventiva a la influencer YosSTop

YosStop no es la única

Primero las redes sociales se fueron en contra de la intérprete de “Rosario Tijeras”, Bárbara de Regil. La actriz está en medio de la polémica por su proselitismo y violar la veda electoral a favor del Partido Verde en las pasadas elecciones del 6 e junio.

Además, está señalada por su famosa proteína, de la cual un nutriólogo afirmó que esta no era funcional y podría ocasionar daños a la salud. Incluso el médico que examinó el producto denunció que fue amenazado por la actriz.

Después se exigió la detención de Memo Aponte. El actor de doblaje está acusado de acoso y violencia en contra de menores de edad, supuestamente aprovechándose de su fama y de sus redes sociales para cometer estos ilícitos.

Los internautas incluso compararon su caso con el de YossStop.

Tocó el turno de Luisito Comunica, quien ha estado envuelto el varios escándalos de abusos hacia las mujeres, a quienes supuestamente alcoholizaba para abusar de ellas.

La noche del 29 de junio, Yoseline Hoffman fue detenida por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) en la alcaldía Benito Juárez acusada por los delitos de pornografía infantil en agravio de una menor de edad.