Will Smith

Cómo no recordar un día memorable como el 4 de julio, una fecha que también se celebra al mítico Will Smith por haber “salvado” al planeta Tierra de una invasión marciana.

Aunque parezca irreal, cientos de usuarios celebraron la “salvación” de la Tierra con unos buenos memes, gracias a la habilidad del actor para “combatir extraterrestres”. Pero, ¿por qué la celebración? Te contamos cómo está el asunto.

PODRÍA INTERESARTE: Sufren ciberataque ransomware más de 200 empresas de Estados Unidos

Corría el año de 1996 cuando una flota extraterrestre realizó diferentes ataques en Estados Unidos, por lo que la armada de aquel país se preparó para una batalla por la supremacía.

Sin embargo, Will Smith y su compañero, el actor Jeff Goldblum, fueron los referentes para salvar nuestro planeta. Todo terminó con una victoria de los humanos un 4 de julio.

Todo esta historia sí pasó, pero en la ficción, ya que se trata del drama que se desarrolla en la película “Día de la Independencia”, del director Roland Emmerich.

Por está razón, cientos de usuarios recordaron el 4 de julio pero de forma graciosa con esta peculiar cinta, esto para conmemorar el Día de la Independencia de Estados Unidos.

Aquí te dejamos con los mejores memes de la “salvación de la Tierra” gracias al inigualable Will Smith:

https://twitter.com/Oscarlfontan/status/1411721917044776968

https://twitter.com/juanito_rainbow/status/1411802418002681860

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas