Odalis Santos

El día de ayer se dio a conocer que Odalis Santos, de 23 años, falleció después de someterse a un procedimiento denominado MiraDry el cual tiene como objetivo el eliminar el exceso de sudoración en el cuerpo.

Odalis era una influencer fitness quien tenía un convenio comercial con la clínica Skin Piel, ubicada en Guadalajara, misma que le realizaría el procedimiento.

PODRÍA INTERESARTE: A Canadá le preocupa el clima de inversión en México

Estas son las causas por las que falleció Odalis Santos

Durante la aplicación de la anestesia sufrió un paro respiratorio inmediato. Personal de la clínica ubicada en Jalisco, emitió un comunicado en el que mencionaron que Santos consumía algunas sustancias que hicieron reacción por lo presuntamente consumido por la influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Odalis Santos Mena (@odalis_sm)

En el texto se puede leer que mediante una llamada, Víctor Gómez Carreño, pareja y entrenador de la influencer, mencionó que Odalis había consumido “Clembuterol, creatina y oxandrolona”.

Además en parte del documento se compartió. “Al entregar el formulario firmado al doctor, éste le volvió a preguntar sobre el uso de sustancias y verbalmente reiteró que no. El médico inmediatamente procedió a hacer todo lo médicamente posible. Al mismo tiempo ordenó a su equipo que se llamara a una ambulancia. Por ser una zona de hospitales, en cuanto llegó la ambulancia, Odalis fue atendida por los paramédicos”.

En el perfil de la joven se lee que Odalis era una joven emprendedora, deportista y llena de sueños y se denuncia que su muerte fue por negligencia médica.

Mientras tanto, la organización Misses de México, en la cual participaba la joven, también denunció negligencia ya que no fue atendida por profesionales.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas