Esto es lo último que sabemos de la lesión del Chucky Lozano
Esto es lo último que sabemos de la lesión del Chucky Lozano

Luego del grave choque que sufrió Hirving ÔÇÿChuckyÔÇÖ Lozano con el portero de la selección de Trinidad y Tobago durante la Copa Oro, esto es lo que se sabe de su salud.

El día de ayer (sábado), el delantero mexicano sufrió una grave lesión tras una jugada futbolera. Lozano se perfilaba para tirar a portería y tras una rápida acción, cayó y se impactó sobre la pierna del portero Phillip. Esto provocó que sangrara de la ceja derecha.

El atacante quedó tirado en el césped durante varios minutos y luego fue trasladado a un hospital para valorar su estado de salud.

Los primeros reportes de la Selección Mexicana es que se encontraba consiente y en buen estado, además se le realizarían unos estudios para saber la gravedad del golpe.

Este domingo 11 de julio, los primeros que se pronunciaron al respecto tras la lesión del ÔÇÿChuckyÔÇÖ fue el club de Napoli, quienes indicaron que el mexicano se realizó una resonancia magnética y el lunes se someterá a un examen neurológico.

En tanto, el periodista deportivo Gibrán Araige de TUDN, mencionó que Lozano dejó el hospital por la mañana y que ya se encuentra en el hotel de concentración del Tri.

TE PODRÍA INTERESAR: Encargado de papelería le toma fotografías a una menor y el padre lo abofetea

Esto es lo último que sabemos de la lesión del Chucky Lozano

“Afortunadamente no hubo cirugía y sólo fue suturada la herida en el rostro. Aún no hay confirmación de lesión cervical. El Cuerpo Médico de la Selección Mexicana va analizar su continuidad en la Copa Oro. Estará bajo observación para tomar la decisión”, destacó.

Sin embargo, esto fue lo que comunicó la Federación Mexicana de Futbol:

“El delantero tuvo una reconstrucción de la herida de la ceja izquierda por parte de un cirujano plástico, y tras los resultados favorables de los estudios, el jugador ya se encuentra en el hotel en recuperación” aunque “requerirá una valoración neurológica posterior”, explicó la federación en un comunicado.

“El delantero causará baja de la concentración” mexicana, confirmó el organismo. “De acuerdo a los estudios realizados, al momento, los especialistas han estimado un tiempo de recuperación de cuatro a seis semanas”.

Con información de Agencias