Hotel Casa Maya

Cancún, 11 de julio .- El Hotel Casa Maya obtuvo el distintivo TravellersÔÇÖ Choice 2021 que otorga TripAdvisor.

Por ser uno de los complejos turísticos en Cancún mejor valorados por los usuarios en esta plataforma que recopila experiencias de los viajeros.

En un comunicado, el hotel señaló que este resort, ubicado en la mejor playa de la Zona Hotelera, también fue clasificado entre los hoteles favoritos en Cancún, de acuerdo con la calificadora TripAdvisor.

“Nos distinguimos por un excelente trato a los huéspedes, nuestro personal destaca por su dedicación y atención al detalle, que se refleja en la experiencia de los turistas que nos visitan”, dijo el Gerente General de Hotel Casa Maya, José Luis Cárdenas.

Añadió que el hotel también recibió en abril el premio Crecimiento en la Cima (categoría hotel) que la agencia digital de viajes Booking otorga.

PODRÍA INTERESARTE: Así fueron los festejos por el campeonato de Italia en la Eurocopa

Hotel Casa Maya de Cancún recibe distintivo de la calificadora Trip Advisor

El Hotel Casa Maya inauguró recientemente el parque acuático Chaac, una nueva atracción que estará a disposición de huéspedes y público en general bajo los esquemas “Day Pass”, para disfrutar de todas las instalaciones o adquirir sólo entrada al parque.

El parque consta de: tres toboganes de nueve metros de alto para los que gustan de la aventura y otros tres toboganes para diversión de los más pequeños, una alberca, un espejo de agua con juegos interactivos y también cuenta con una fuente de sodas, asoleaderos, área de hamacas y un salón para eventos privados.

“Ahora además de la playa limpia, tranquila y libre de sargazo de Casa Maya, las familias tienen una nueva opción para pasar tiempo juntos”, agregó José Luis Cárdenas.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas