chucky lozano

El jugador Hirving ÔÇÿChuckyÔÇÖ Lozano tuvo que salir del partido entre México contra Trinidad y Tobago tras un fuerte choque que sufrió con el portero trinitario.

Corrían los primeros diez minutos del encuentro, cuando el mexicano encontró un balón a modo pero por lo rápido de la jugada, cayó y chocó contra la pierna del arquero caribeño. La jugada siguió y el balón se fue hacía tiro de esquina.

Debido a la jugada, Lozano se quedó tirado por varios minutos y en una toma de la transmisión del juego, se percibía sangre en su rostro y no podía moverse. Algunos de sus compañeros pedían un penal, ya que al parecer el jugador fue empujado y eso derivó en el choque

PODRÍA INTERESARTE: La variante Delta progresa y genera temores por la economía mundial

ÔÇÿChuckyÔÇÖ Lozano sale gravemente lesionado del partido México-T&T

Las asistencias rápidamente entraron al campo para auxiliarlo, pero Lozano parecía inconsciente tras el fuerte choque. Momentos después, fue subido a una camilla y sacado de la cancha en el carrito de emergencia, mientras seguía con un poco de sangre en la ceja izquierda.

Posteriormente, Lozano fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano al AT&T Stadium, donde se juega el encuentro del Tri en la Copa Oro.

Los primero reportes indican que le realizarán algunos estudios para checar su salud, según informes de Selección Nacional.

Te dejamos con las fuertes imágenes del choque que sufrió el delantero mexicano:

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas