Incendio

Elementos de la Dirección de Protección Ciudadana, Vialidad y Protección Civil de Tultitlán, Estado de México, se encuentran atendiendo un incendio suscitado en una fábrica ubicada en la calle de Fresno, Colonia San Francisco Chilpan.

De acuerdo con medios locales, el incendio se suscitó en una fábrica de colchones en el municipio de Tultitlán; además de que en videos posteados en redes sociales muestran el humo negro que sale del inmueble y ya alcanza varios metros.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad del Estado de México tuvo conocimiento de los hechos por una llamada que hicieron al 911, por lo que también se encuentran en la zona unidades de seguridad, médica y bomberos para apoyar las labores de sofocación.

El fuego consumió diversos materiales de la fábrica de colchones de unos 500 metros cuadrados, en donde elementos de los cuerpos de bomberos de varios municipios de la región demoraron varias horas para sofocar las llamas.

PODRÍA INTERESARTE: Adoptan nueva normalidad con fiestas diurnas

VIDEO: Incendio consume fábrica en Tultitlán, Edomex

La fábrica, ubicada frente a la iglesia San Francisco de Asís, también registró varias explosiones ya que dentro del inmueble había químicos y solventes.

Asimismo, las autoridades mexiquenses hacen un llamado a la población a evitar la zona, además de que hasta el momento no se tienen reporte de personas heridas por el incendio en la fábrica ubicada en Tultitlán.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio; mientras elementos de la agencia del ministerio público arribaron al sitio para iniciar la carpeta de investigación correspondiente. El fuego ya estaría alcanzando una bodega aledaña.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas