Fortalece Aguakan la cultura del agua
Aguakan ha desarrollado un "Recorrido 360º", que permite realizar una visita virtual a las instalaciones de la empresa

Con el objetivo de dar continuidad a la promoción del cuidado del agua y adaptándose a la nueva situación de distanciamiento social, Aguakan ha desarrollado un “Recorrido 360º”, que permite realizar una visita virtual a las instalaciones de la empresa para conocer el funcionamiento y los diferentes procesos de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

Fortalece Aguakan la cultura del agua

A lo largo de los años, la concesionaria ha trabajado por la educación ambiental, para crear conciencia sobre el uso adecuado de los recursos naturales.

LEER MáS Anuncia Aguakan que trabajos afectará a 44 colonias de Solidaridad

Además, a través de su programa de Puertas Abiertas, brinda la oportunidad de recorrer las instalaciones de la empresa, para que estudiantes y público en general conozcan a fondo el proceso completo del ciclo urbano del agua.

En este sentido y ante la nueva normalidad, Aguakan desarrolló una nueva herramienta por medio de un recorrido virtual 360 que permite ampliar el conocimiento sobre el recurso hídrico.

LEER MáS Aguakan, listo para lluvias y huracanes

En la experiencia digital se podrá aprender de las diferentes etapas del ciclo del agua, comenzando por el proceso de extracción, potabilización, almacenamiento, distribución y tratamiento de las aguas residuales.

El recorrido virtual lo podrán consultar de manera gratuita por medio de la página web www.aguakan.com

Desde hace más de 10 años, la empresa promueve la cultura del agua y la educación ambiental, además de involucrarse activamente con la comunidad mediante proyectos nuevos para garantizar el bienestar de las familias quintanarroenses.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas