MESSI

El mejor jugador en la historia del Barcelona y el club de la Ciudad Condal tendrían un acuerdo para que el argentino permanezca en el club culé con un contrato por cinco años. Entre los rumores se dice que aceptaría la rebaja de su sueldo en un 50%.

Medios en España aseguran que Messi está a una firma de seguir como jugador del Barcelona, pues el reciente campeón de la Copa América ya habría acordado los términos con la directiva blaugrana.

De a cuerdo a la información que se maneja en España, Messi reduciría su sueldo en un 50% en el primer año de su nuevo contrato, esto con el fin de que el presupuesto del equipo no sea superado, aunque para los años posteriores, ya habría nuevamente un incremento en sus percepciones económicas.

PODRÍA INTERESARTE: FOTOS. Esta será la nueva jersey de Pumas para el próximo torneo

Messi llegaría a un acuerdo con Barcelona para permanecer en el club cinco años más

En las oficinas del club dan por un hecho la operación, aunque para llevarla a cabo debe hacer espacio en la nómina.

El nombre que más ha sonado para abandonar la entidad blaugrana es Antoine Griezmann, quien percibe una de las fichas más altas y que no ha terminado de convencer en el club.

Se dice que regresaría al Atlético de Madrid en un intercambio que involucraría a Saúl Níguez, quien llegaría como refuerzo al Barcelona en el medio campo.

Uno de los puntos a aclarar es que el contrato de cinco años no obliga a Messi a permanecer en el Barcelona todo ese tiempo, pues de acuerdo a información de ESPN, después de cumplir los dos primeros años, tendría vía libre para salir del equipo, y uno de los destinos sería la MLS para jugar sus últimos años, como ya se había comentado hace un año cuando pidió salir del Barcelona.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas