iron maiden

La legendaria banda de metal, Iron Maiden, acaba de estrenar sencillo y (espectacular) video por lo que, a días de haberse conmemorado el Día Mundial del Rock, el género vuelve a estar en boca de todos.

Fiel a su tradición, la nueva rola, llamada The Writing On The Wall, ensalza a las guitarras eléctricas que dan vida a un impresionante videoclip en el que, por supuesto, Eddie (la mascota de la banda) se lleva las palmas.

The Writing On The Wall ve la luz después de seis años de sequía en los que la banda de dedicó a girar en el mundo, mientras el Covid-19 se los permitió y es el primer sencillo de su próximo disco.

PODRÍA INTERESARTE: Se lleva el Covid a 32 sacerdotes en la Ciudad de México

Este es el nuevo sencillo de Iron Maiden “The Writing on the Wall”

Aunque aún no hay información confirmada al respecto, especialistas de melena larga y chamarras de cuero aseguran que el próximo disco de Maiden se llamará “BelshazzarÔÇÖs Feast“.

La probada metalera que da la legendaria banda ha dejado con buen sabor de boca a sus aguerridos fans quienes ya se han comenzado a manifestar en redes sociales.

El tema fue producido por Kebin Shirley junto con el bajista de la banda, Steve Harris. En lo que respecta al video, éste fue realizado por los masters de la animación Mark Andrews y Andrew Gordon, reconocidos por su trabajo en Pixar Estudios.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas