Piratas de Campeche ganan 8-7 a Tigres e igualar serie en Cancún
Piratas de Campeche ganan 8-7 a Tigres e igualar serie en Cancún

CANCÚN.- Ataque de cuatro carreras en la séptima entrada permitió a los Piratas de Campeche superar 8-7 a Tigres e igualar la serie que se disputa en el parque Beto ávila de Cancún.

Con gran intensidad se jugó hoy la doble cartelera y ambos desafíos quedaron definidos por una carrera, la primera victoria fue 1-0 a favor de Tigres, mientras que la segunda para los bucaneros 8-7.

Dos rallys de cuatro carreras, incluyendo uno en la séptima que le dio la vuelta a la pizarra, permitió a los Piratas de Campeche llevarse el triunfo de visitantes.

En el segundo duelo de esta tarde, los Tigres se fueron arriba apenas en el segundo rollo, con rally de siete anotaciones, cuando tanto José Manuel Orozco, como Erick Migueles recibieron base por bolas de parte de Jesús Castillo Ripalda.

Entonces, el manager Oscar Robles ordenó el doble robo de base, saliendo en pos de la intermedia Migueles y hacia homeplate Orozco, timbrando la de la quiniela.

PODRÍA INTERESARTE: Tigres se queda sin casa; el estadio “Beto ávila” cerrará por remodelación

Pero después ya ante el relevo de Vicent Tarantola y con la casa llena Alejandro González respondió con sencillo remolcador de un par de rugidos más, mientras que con par de impulsadas también colaboraron Reynaldo Rodríguez con doblete y también Jovan Rosa con indiscutible al bosque izquierdo.

Sin embargo, los Piratas tuvieron una bravía reacción a iniciar el tercer capítulo, con cuatro carreras, donde Diego Madero y Daniel Carbonell produjeron una rayita cada uno, antes de que Yeison Asensio (3) llevará otras dos a tierra prometida con cuadrangular.

Y la voltereta definitiva a favor de los campechanos se dio en la apertura del séptimo capítulo, con otro ataque de cuatro carreras, donde Diego Madero produjo una, luego Daniel Carbonell con doblete empató la contienda, antes de que Félix Pie con sencillo pusiera el juego 8-7 a su favor.

La decisión quedó en los relevos, con victoria para Isidro Márquez (2-1), con salvamento para Ronald Belisario (4); mientras que el descalabro fue para Jesús García (0-2).

Este jueves a partir de las siete de la tarde se jugará el tercer y último compromiso de esta serie, con el duelo probable entre el dominicano Yordi Cabrera (0-0, con 13.50) por los Tigres y Romario Gil (1-2, con 7.25) por los Piratas.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 HORAS

Con información de agencia