Coco Gauff

La tenista de Estados Unidos, Coco Gauff, era parte del equipo de las barras y las estrellas para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio, pero a cinco días del arranque de la justa deportiva, la jovencita de 17 años salió positiva a Covid-19 en la prueba que se realizó esta mañana, y lamentó bajarse del evento nipón.

“Estoy muy decepcionada de compartir que salí positiva a Covid y no estoy en capacidad de competir en los Juegos Olímpicos. Siempre fue un sueño para mí representar a Estados Unidos en los Olímpicos, y espero que haya más oportunidades para hacer este sueño realidad en el futuro.”

PODRÍA INTERESARTE: Taxistas playenses ubican, detienen y golpean a asaltante

Coco Gauff deja los Juegos Olímpicos por Covid-19

“Quiere desearle al equipo estadounidense la mejor de las suertes y que sean unos Juegos seguros para cada atleta y toda la familia olímpica”,

Publicó Gauff en sus redes sociales, y de inmediato recibió una gran cantidad de mensajes de apoyo.

Los participantes en estos Juegos tienen que presentar dos PCR negativas antes de salir de sus países de origen, con 96 y 48 horas de adelanto, y otra más a la llegada a Japón.

Además de Gauff, tres jugadores de la selección de Sudáfrica de futbol varonil ya dieron positivo, aunque ellos ya estaban en la Villa Olímpica.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas