Tigres gana 5-3 a Piratas e iguala serie en Campeche
Tigres gana 5-3 a Piratas e iguala serie en Campeche

El picheo intermedio y el bateo oportuno permitieron a los Tigres de Quintana Roo superar 5-3 a los Piratas de Campeche e igualar a un triunfo por bando la serie celebrada en el parque “Nelson Barrera” de esta ciudad.

Otro gran relevo de Felipe Arredondo, ahora de dos entradas en blanco para su sexto triunfo del año, así como el undécimo salvamento para Wendell Floranus en once oportunidades y tres carreras en los últimos dos episodios, permitieron a la novena de bengala quedarse con este segundo duelo.

Con este triunfo, los bengalíes aseguran salir de Campeche en zona de playoffs, al menos en el sexto lugar del sector sureño y por encima de los propios filibusteros.

La carrera de la quiniela la anotaron los Tigres en el tercer inning, cuando Alejandro Robles recibió base por bolas, avanzó hasta tercera con sencillo de Héctor Guerrero y anotó con batazo similar de Sebastián Lizárraga.

PODRÍA INTERESARTE: México golea a Francia en su debut en Tokio 2020

Piratas le da la vuelta a la pizarra y anota 2 carrera a Tigres

Los Piratas le dieron la vuelta al pizarrón en el cierre del cuarto capítulo, con par de anotaciones, cuando luego de dos outs Olmo Rosario con doblete y Sergio Burruel con sencillo, produjeron a Daniel Carbonell y Yeison Asencio respectivamente.

Sin embargo, los bengalíes muy rápido lograron el empate a dos, con otro timbrazo para Alejandro Robles, con el segundo imparable y remolque de la jornada para Sebastián Lizárraga frente a Jaime Lugo.

En la sexta tanda la novena bucanera recuperó la delantera 3-2, al combinarse de nueva cuenta Yeison Asencio y Sergio Burruel, al anotar el primero de ellos, con producción para el segundo.

Pero en la parte alta de la octava entrada los quintanarroenses igualaron el score 3-3, con cuadrangular solitario por el prado izquierdo de parte del colombiano Reynaldo Rodríguez (3).

La voltereta ganadora llegó para los Tigres en la novena comparecencia ofensiva, con par de rugidos, donde Yosmany Guerra en bola ocupada hizo anotar al novato Jorge Rivera y enseguida el cubano-mexicano hizo lo propio con doblete del último refuerzo felino, ángel Reyes.

La victoria en labor de relevo fue para Felipe Arredondo (6-0) con tres innings y solo dos hits, con rescate para Wendell Floranus (11). En tanto el revés fue para el cerrador local Ronald Belisario (2-1), en trabajo de un episodio, dos imparables, mismo número de anotaciones y un pasaporte.

Este jueves en punto de las ocho de la noche, se llevará a cabo el tercer y último choque de este compromiso, en la capital campechana, con el duelo probable entre Gerardo Ramírez por los Tigres y Eilán Leyva por los Piratas.

Síguenos en Google Noticias y mantente informada las 24 HORAS

Con información de agencia